REDACCIÒN

REDACCIÒN DE DOCUMENTOS 

 El redactor es la persona que desarrolla un contenido escrito producto de un raciocinio; un escritor, un profesional de este tema, que toma en cuenta todos los requisitos de la escritura y de la composición correcta. En contextos, es una categoría profesional dentro de los medios de comunicación y de difusión.
Etimológica mente, redactar (del latín redactum, supino de redigĕre),​ significa compilar las ideas en un texto. En un sentido más preciso consiste en expresar por escrito los pensamientos o conocimientos ordenados con anterioridad.
Además, redacción es la acción de escribir correctamente argumentando una serie de ideas o pensamientos que además de tener relación entre sí, tienen una respectiva sucesión para llegar a una conclusión final o desenlace.
EJEMPLO DE REDACIÒN:
 Resultado de imagen para ejemplos de redacciòn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEY 594 DEL 2000

LEY 594-2000: Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones. El Congreso de Colombia DECRETA: ...